A mi punto de vista Sega y por mucho, dividir así a su mercado fue un error enorme, en el caso de Nintendo si bien el error dio paso al nacimiento de Play Station creo que su error repercutió en la siguiente generación, en la cuál si me parece un error enorme el seguir con cartuchos y otros multiples errores, para mi en 16 bits Sega y en 32/64 bits Nintendo
0 Comments