La Nintendo Game Boy, el tamagotchi y otros juguetes de los 90 que ahora valen una fortuna

Muchos fueron los niños que en su carta a los Reyes Magos o Papá Noel escribió que quería la Game Boy de Nintendo, aunque muy pocos fueron los afortunados. En el caso de que tú seas uno de ellos, ahora pensarás que habría sido una mejor inversión dejarla en la caja sin utilizarla por la cantidad que podrías conseguir ahora al venderla.

Puede que no te lo creas pero, una Nintendo Game Boy original que esté sellada de fábrica de los años 1989 o 1990, puede venderse por más de 1.400 euros. Seguramente si la tienes todavía no esté sellada de fábrica, es muy difícil que un niño pida un juguete y no lo utilice. No obstante, si la conservas en buen estado y con el embalaje original puedes venderla por unos 150 euros.

Post a Comment

0 Comments